El televisor es uno de esos aparatos electrónicos que desde que han llegado a nuestras vidas se han convertido en imprescindibles. A pesar de que cada vez más gente joven pase tiempo delante de ordenadores, portátiles o teléfonos móviles, un gran televisor sigue siendo uno de los objetos más preciados. Ya sea porque queremos ver un evento deportivo, nuestro concurso favorito o alguna de las películas y series de las muchas distribuidoras de servicios de streaming de la actualidad, el televisor se antoja fundamental en nuestro día a día.
Por este motivo, cuando se estropea, sentimos una gran impotencia y frustración. Una de las marcas líderes en el sector de las televisiones es LG. Debido a su sobrado prestigio y reputación, los televisores de esta empresa surcoreana raras veces sufren averías, pero a veces es inevitable que ocurran. Si ese es su caso y necesita reparar su televisión LG, no se preocupe, pues en Víctor S.A.T. somos servicio técnico oficial de televisores de las principales marcas, como Samsung, Philips y por supuesto, LG.
Averías más comunes en televisores
Los electrodomésticos que se estropean con más frecuencia son los televisores. No obstante, también son los que más opciones tienen de arreglo. A lo largo de todos estos años, en Víctor S.A.T. se han acercado muchos clientes diciéndonos que su tele no enciende o que se ha quedado la pantalla negra, entre otros problemas. A continuación le contamos cuáles son las averías más comunes:
La televisión no enciende
Quizá el principal motivo por el que acuden clientes a nuestro servicio técnico oficial en Santiago es que su televisor no enciende. La mayoría de las veces esta avería es subsanable y merece la pena arreglarla, pues su precio es mucho menor que el de una compra nueva.
Mala calidad de imagen
¿Su televisor se ve mucho peor de lo que debería? Las razones por las que puede suceder esto son numerosas, por lo que deberemos analizar su televisor minuciosamente.
Error en la fuente de alimentación
La fuente de alimentación de una televisión también puede dar problemas con el paso del tiempo. ¿Los motivos? Fallos del fusible de la red, daños en los condensadores, caídas de tensión en la red...
Problemas en la retroiluminación
Esta avería está relacionada con las luces leds de la televisión. Generalmente, se debe a problemas con el circuito que tiene como objetivo activar las lámparas de la pantalla del televisor.
Contacte con nosotros
Gracias a nuestra dilatada trayectoria como empresa de reparación de electrodomésticos nos hemos convertido en servicio técnico oficial de la marca LG. Es por esta razón que si su televisor LG se ha estropeado, nada mejor que acudir a nuestro establecimiento en Santiago de Compostela. Trabajamos para clientes de nuestra ciudad y alrededores, abarcando toda la comarca del Barbanza e incluso localidades del norte de la provincia de Pontevedra.
Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos presupuesto personalizado sin compromiso. ¡No se quede sin ver la televisión!