En Víctor S.A.T. lo tenemos más que claro: hay muchas razones de peso para instalar un aire acondicionado en su casa. Se trata de una comodidad que mejora la calidad de vida y el bienestar en la propia vivienda, además de incluso incrementar su valor. Si todavía está dubitativo sobre hacerlo o no, desde nuestra empresa de mantenimiento e instalación de equipos y sistemas de climatización y aire acondicionado en Santiago de Compostela le vamos a dar los motivos definitivos. ¡Empezamos!
Un aire acondicionado hace más cómoda una casa
Una de las finalidades de un aire acondicionado es proporcionar una temperatura constante y agradable en su hogar para que el hecho de que fuera en la calle haga frío o calor no represente un problema.
Disfrute de una mejor calidad del aire
Los sistemas de aire acondicionado actuales se diseñan para mantenerle frío en verano... ¡Y también para filtrar el aire! De esta forma se eliminan las partículas de polvo, polen y otro tipo de alérgenos que causan diferentes problemas de salud. Es, por lo tanto, una forma de respirar aire mucho más puro en casa.
Mayor control de la humedad
Como expertos en aire acondicionado en Santiago de Compostela le podemos confirmar también que esta tecnología reduce el nivel de humedad ambiental y así previene la formación de moho o manchas de humedad en las paredes.
Será más productivo
Le puede parecer un detalle forzado, pero no lo es en absoluto: otro de los motivos para instalar aire acondicionado en su casa tiene que ver con la productividad. Y es que, gracias a mantener frescas las estancias, los niveles de concentración -para trabajar o estudiar- mejoran notablemente.
Ahorro energético
Por 'culpa' de los viejos sistemas de aire acondicionado, estos arrastran el mito de que consumen grandes cantidades de energía. Y es correcto hasta cierto punto. Pero los aires acondicionados actuales, igual que cualquier otro electrodoméstico, se fabrican pensando en la eficiencia y han corregido este hándicap, optimizando en gran medida la energía que emplean para funcionar.
Control total de la temperatura
Con respecto al punto anterior, desde Víctor S.A.T. subrayamos la necesidad de usar el aire acondicionado de forma responsable. Si el uso no es constante y a una temperatura correcta, ni consumirá poco, ni tampoco hará bien su trabajo. Por este motivo los aires acondicionados funcionan con termostato y se pueden ajustar las temperaturas de confort y mantenerlas en función de las necesidades de cada momento.
El aire acondicionado aumenta el valor de una vivienda
Que otro motivo por el que instalar aire acondicionado en casa sea por el aumento de valor de una propiedad no lo decimos por decir: haga la prueba y fíjese en los anuncios de alquiler o venta de viviendas. Todas las que equipan aire acondicionado se encargan de dejarlo bien claro en el anuncio. Se trata de una prestación que ahora mismo es casi irrenunciable, así que instalar aire acondicionado, efectivamente, incrementará el valor de su casa.
¿Qué le han parecido estas siete razones para instalar aire acondicionado en casa? Si todavía le queda alguna duda o está buscando un especialista en instalación de aire acondicionados en Santiago de Compostela y comarca, solo tiene que ponerse en contacto con Víctor S.A.T. y nos pondremos manos a la obra.